Los comentarios de lo profes

 

 

Acabamos de bajar el telón y ya estoy deseando empezar de nuevo.

Habéis demostrado lo que sois. Doce personitas capaces de mover el mundo sencillamente porque queréis moverlo, porque sois inquietos, independientes, dispuestos y capaces.

Me habéis dicho muchas veces lo que estabais aprendiendo, lo que ni siquiera habéis imaginado es todo lo que me habéis enseñado. Desde el día en que empezasteis a explicarme el mundo que convertisteis en teatro. En vuestro teatro. Pensando por vosotros mismos lo que queríais, lo que os gustaba y lo que necesitabais. Decidiendo. Sobre todo eso es lo que más enorgullecía de todo. El veros argumentar vuestros pensamientos, debatirlos y decidir entre todos lo que queríais. Con total independencia, cuanto más alejado estaba, más satisfecho me sentía.

Esta “carta abierta” que os dedico no acaba aquí. Tal vez sea aquí donde empiece. Sé que seguiré y seguiré en vuestro recuerdo

Fernando

 

 

 

Hola, chicos!

Después de leer las reflexiones que habéis escrito he llegado a emocionarme. No sólo habéis sido capaces de crear un teatro desde la nada, sino que después de haberlo terminado con gran éxito, habéis sido capaces de daros cuenta de qué es lo que ha supuesto para vosotros y de los avances que habéis alcanzado. En resumen, habéis crecido un montón como personas y eso os llena de luz (la “luz” que se ve en vuestros escritos).

No os preocupéis si los demás no se han dado cuenta todavía de vuestros cambios, dadles tiempo, ya lo harán.

Os mando un fortísimo abrazo para todos y cada uno de vosotros.

Seguid creando y “creciendo”, ya habéis visto que podéis.

Beatriz